2018-08-13 08:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Ter Stegen le demuestra a Löw su tremendo error en el Mundial

Ter Stegen fue decisivo deteniendo un penalti en la victoria del Barcelona por 2 a 1 contra el Sevilla.



Todo el mundo lo vaticinaba, aunque tampoco era demasiado complicado. Joachim Löw se equivocaba negándole una más que merecida titularidad con Alemania en el Mundial a Marc-André ter Stegen y dándosela por decreto a Manuel Neuer, que estuvo prácticamente toda la temporada en el dique seco por una lesión. El combinado alemán terminó haciendo el ridículo, eliminado en la fase de grupos, mientras que Marc vuelve a decidir títulos en el Barcelona.

Y es que, en su retorno al FC Barcelona, ter Stegen volvió a ser decisivo para los culés. El guardameta alemán realizó una gran actuación atajando las acometidas del Sevilla en la Supercopa de España disputada en Tánger, mientras que en el 90’ se vistió de héroe al detener un penalti (inventado por el colegiado porque él no se podía borrar de la acción) lanzado por Ben Yedder.



De esta manera, ter Stegen le envió un nuevo aviso a Joachim Löw: está más que preparado para coger el relevo del veterano Manuel Neuer en la complicada portería de Alemania. Es uno de los tres mejores cancerberos del mundo y lo demuestra partido tras partido con el Barcelona. Ah, y recuerden, únicamente costó 12 millones de euros. Un acierto con mayúsculas de Andoni Zubizarreta y su equipo de trabajo.


Deja tu Comentario