2018-08-13 07:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde: “Tenemos muchas esperanzas puestas en Dembélé”

Ernesto Valverde atendió a los medios de comunicación después del Barcelona-Sevilla en Marruecos.



Ernesto Valverde compareció en la sala de prensa del Stade Ibn Battouta de Tánger (Marruecos) después de que el FC Barcelona venciera al Sevilla FC por 2-1 en la Supercopa de España. El entrenador azulgrana destacó la actuación de Dembélé, que hizo un gran partido y anotó el tanto de la victoria, mientras que afirmó que el descarte de Malcom fue decisión suya y no para evitar ‘un Cheryshev’.

“Malcom no estaba rodado”

Feliz por la victoria: “Estamos contentos porque nos jugamos un título contra un gran rival y las circunstancias del partido eran complicadas. Tuvimos que remontar. Muchos jugadores se habían incorporado esta semana y han faltado cosas. Ha sido un partido bonito con opciones para los dos.”



Dembélé es un jugador que ayuda mucho: “Tenemos muchas esperanzas puestas en él y tiene grandes cualidades y nos ayuda mucho y ha marcado un gran golazo.”

No piensa en fichar un sustituto para Iniesta: “No pienso en fichajes, pienso en mi equipo y en lo que ha de hacer el próximo partido.”

Lo de Malcom fue un descarte suyo: “Ha sido decisión mía no ha sido para evitar líos. Es un jugador que acaba de llegar y no estaba rodado y entraban los que entraban. Además, cuando uno va a impugnar un partido no lo anuncia. Nadie avisó al Madrid de lo de Cheryshev ¿no?”



La afición de Tánger: “Me ha sorprendido gratamente. Tener a Messi nos ayuda.”

La utilización del VAR: “Me gustaría que no incidiera en el tiempo del partido. Es normal que la tecnología ayude al fútbol y esperemos que el juego siga así de fluido.”


Deja tu Comentario