2018-08-14 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Barça o Real Madrid? ¿Quién tiene más títulos?

La frecuente pregunta tiene respuesta, aunque de aquí a que acabe 2018 podrían cambiar las tornas.



Estos últimos años siempre se ha discutido qué equipo tiene más títulos: ¿FC Barcelona o Real Madrid? De acuerdo a los títulos oficiales reconocidos por LaLiga, RFEF, FIFA y UEFA, la pregunta tiene respuesta: el FC Barcelona. Así lo detalla el diario As. Y es que, tras la conquista de la Supercopa de España, el club catalán ha llegado a los 92 títulos oficiales, mientras que el Madrid cuenta con 91.

No obstante, este mismo miércoles el Real Madrid podría empatar nuevamente al Barcelona en la disputa de la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid. De hecho, en 2018 el conjunto madridista podría volver a adelantarse en la clasificación, porque mientras que el Barça no puede ganar ningún título oficial más en lo que queda de año, el cuadro blanco tiene dos por delante: la Supercopa y el Mundial de Clubes.



¿Cómo es el palmarés de Barça y Real Madrid?

El FC Barcelona cuenta con un palmarés de 92 títulos que se dividen entre 73 nacionales (25 Ligas, 30 Copas del Rey, 13 Supercopas de España, 3 copas Eva Duarte y 2 Copas de la Liga), 16 europeos (5 Champions League, 5 Supercopas de Europa, 4 Recopas y 2 Copas Latinas) y 3 Mundiales de Clubes.

Por su parte, los 91 títulos del Real Madrid se dividen entre 64 nacionales (33 Ligas, 19 Copas del Rey, 10 Supercopas de España, 1 Copa de la Liga y 1 copa Eva Duarte), 21 europeos (13 Champions League, 4 Supercopas de Europa 2 Copas Latinas y 2 copas de la UEFA) y 6 internacionales (3 Mundiales de Clubes y 3 Intercontinentales).


Deja tu Comentario