2018-08-15 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo frustra un fichaje del Real Madrid

Cristiano Ronaldo quiere seguir contando con Miralem Pjanic en la Juventus. El club italiano ha rechazado una oferta del Real Madrid.



El Real Madrid se encuentra activo en el mercado buscando un relevo para Mateo Kovacic, cedido al Chelsea. El club blanco no quiere gastarse mucho dinero por futbolistas de baja calidad, pero tampoco piensa perder la cabeza por jugadores que en un mercado sin esta inflación tendrían un precio más acorde a sus cualidades. Uno de ellos es el bosnio Miralem Pjanic.

Tuttosport ha abierto este martes con una portada que desvela quién es el objetivo real del Real Madrid: Miralem Pjanic. En este sentido, el club blanco habría realizado ya la primera oferta para hacerse con sus servicios. De acuerdo a esta información, el equipo que preside Florentino Pérez ha ofrecido 60 millones de euros por el centrocampista, una cifra que ha rechazado la Juventus.



La Juventus no devuelve el ‘favor’ por Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez no piensa cometer ninguna locura, y ya se ha apuntado este ‘feo’ de la Juventus. Las relaciones entre ambos clubes son buenas, pero el Real Madrid esperaba una pequeña rebaja de precio después de las facilidades puestas para la salida de uno de los mejores jugadores del mundo como es Cristiano Ronaldo.

En este sentido, Tuttosport apunta que la intención de la Juventus pasa por renovar a Miralem Pjanic, cuyo contrato finaliza en 2021. Cristiano Ronaldo quiere que le ayude a meter goles.


Deja tu Comentario