2018-08-15 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El día que el madridista Gatti encajó 9 goles en el Camp Nou

El ‘Loco’ Gatti fue el portero de Boca Juniors en el año 1984, recibiendo 9 goles en el Camp Nou



Boca Juniors participará mañana miércoles en el Trofeo Gamper por sexta vez en la historia de este título. Este resultado es, hasta la fecha, la mayor goleada que se ha materializado en un Gamper, y el portero que recibió tal ‘honor’ fue Hugo Gatti, madridista de pro, que se llena la boca en El Chiringuito de su sentimiento blanco, pero nunca ha hablado del ridículo que recibió aquella noche de 1984.

El portero argentino jugó todo el encuentro y se llevó un buen capazo de tantos de todos los estilos y anotados por Alexanko, Archibald, Venables, Caldere, otra vez Alexanko, Schuster, Carrasco, Esteban y Marcos en una noche en la que un madridista como Gatti debió pasarlo francamente mal teniendo que sacar una y otra vez pelotas de su portería para sacar de centro.



Desde entonces, Gatti se ha radicalizado en contra del equipo culé hasta el punto de acusar, incluso, de aburrir al personal con el juego del Barça o de que Messi, compatriota suyo y que es un líder de masas en Argentina, ha llegado a mentir en alguna ocasión.

Además, se ha despachado a gusto en otras oportunidades llamando al Barça como un club de provincias comparado con el Real Madrid.

La campaña de sus compañeros de ‘La Caverna’

Juanma Rodríguez, compañero del ‘loco’ Gatti en la Caverna, ejerce de periodista y dice que es del Real Madrid, aunque por sus hechos se le conoce más por su faceta antibarcelonista que por su madridismo. Forma parte de la Caverna mediática al servicio de los intereses del club que preside Florentino Pérez y participa activamente en la campaña permanente de acoso y derribo contra el FC Barcelona. Cualquier bobada puede ser aprovechada para atizarle al Barça. Ese es el guión.



Esa es su línea. La línea que exige despreciar la Liga y la Copa del Rey españolas si quien las gana no es el Real Madrid. La línea de desear (aunque se va a quedar con las ganas) que Neymar fiche por el Real Madrid para disfrutar con la cara de tontos que se le queda al barcelonismo. La línea que transforma al provocador Neymar en un fenómeno según sea la camiseta que vista.

Ahora Juanma Rodríguez, colaborador de Marca, de Josep Pedrerol y de Libertad Digital, la de Federico Jiménez Losantos, para ubicarnos, se pone las manos en su cabeza yerma porque su querida España entera no desea que el Real Madrid gane en Kiev. Le sorprende que haya mucha gente a la que el Real Madrid le genera rechazo precisamente por los portavoces que, como él, han contribuido decisivamente en la tarea de generarle antipatías a base de faltarle el respeto a los demás.


Deja tu Comentario