2018-08-15 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid estudia otro fichaje para la portería

La portería no habría quedado totalmente cerrada con las incorporaciones de Courtois y Lunin.



La llegada de Thibaut Courtois puede cambiar el organigrama de técnicos del Real Madrid. El club blanco querría satisfacer al guardameta y le podría traer al entrenador de porteros de Bélgica, Erwin Lemmens. En estos momentos Lemmens trabaja en el Lokeren de la liga belga, pero el entrenador principal del equipo, Peter Maes, no le pondría muchas trabas para irse.

En declaraciones a TV Oost, Peter Maes ha descubierto la oferta del Real Madrid a Erwin Lemmens: “Es genial que alguien reciba tal oferta, eso significa que tiene muchas cualidades. Esperamos que se quede con nosotros y que podamos seguir trabajando juntos. No sé si Erwin quiere ir al Real Madrid, aún no hemos hablado de eso.”



Con la marcha de Zinedine Zidane también se fue el que fuera entrenador de porteros del Real Madrid, Luis Llopis, pero quedó sustituido con Juan Canales, persona de máxima confianza de Julen Lopetegui. Ahora, parece que Canales podría tener nuevo compañero para facilitar la adaptación de Thibaut Courtois al club blanco.

Erwin Lemmens conoce de primera mano la Liga española después de su paso como futbolista por el Espanyol y el Racing de Santander. Entre los dos equipos disputó un total de 118 partidos.


Deja tu Comentario