2018-08-14 21:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El recadito de Sergio Ramos de bienvenida a Cristiano Ronaldo

"No se por donde van los tiros de Cristiano Ronaldo" ha dicho el camero.



 



Sergio Ramos no entiende la actitud de Cristiano Ronaldo en sus primeros días en la Juventus de Turín con palitos constantes al Real Madrid y su entorno. El camero ha sido claro y le ha lanzado un dardo envenenado al luso para hacerle ver el error que ha cometido tanto yéndose como hablando de más de la que ha sido su casa los últimos nueve años.

"Aquí siempre nos hemos sentido una familia. No sé por dónde van sus tiros. La clave del éxito ha sido eso, que hemos sido una familia, y así lo hemos sentido. Con él perdemos un jugador desequilibrante e importante, pero no por eso vamos a dejar de ganar. El club está por encima de todos los jugadores, incluso de los emblemáticos como él. El Madrid no dejará de ganar. Ojalá le vaya bien y a nosotros igual", dijo el zaguero.

¡hubo para Klopp



Además, también tuvo otro recado para las críticas de Jurgen Klopp: "No voy a insistir en ese tema. Ya di mi opinión y me reitero de nuevo, no es intencionado. Se querrá justificar por no ganar la final, pero no es la primera que pierde. Pero no pasa nada. De hecho, lo he votado como uno de los mejores entrenadores, para que se quede un poco más tranquilo", afirmó.


Deja tu Comentario