2018-08-15 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino se plantea quitarle un fichaje al Barça

El Real Madrid busca un centrocampista y Adrien Rabiot no quiere renovar con el PSG.



Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra. Mientras se filtran diversos nombres (Pjanic, Thiago…), el presidente del Real Madrid está trabajando en la incorporación de un centrocampista joven y de nivel, que podría reemplazar el rol que llevaba a cabo Mateo Kovacic en la plantilla. Además, supondría un duro golpe al Barcelona puesto que es su objetivo número uno en este mercado: Adrien Rabiot.

Adrien Rabiot entra en el perfil de futbolista joven que gusta tanto a Florentino Pérez, pero además cuenta con otro punto a favor: acaba contrato en 2019 y no quiere renovar. El centrocampista francés es considerado como una “oportunidad de mercado” desde el Real Madrid, que piensa hacer uso de sus buenas relaciones con el París-Saint Germain para arrebatarle al Barcelona su objetivo.



El precio que Florentino Pérez tendría en mente por Adrien Rabiot rondaría los 40 millones de euros, una cantidad más asumible que las que piden Juventus o Bayern por Pjanic y Thiago.

De hecho, ante este interés del Real Madrid, su entrenador Thomas Tuchel ya comienza a tener asumido que Rabiot terminará marchándose: “No estoy seguro que se quede, todo depende de él. Quiero que se quede. Es un jugador con mucho potencial formado aquí y eso es muy importante para mí”, afirmó.


Deja tu Comentario