2018-08-14 07:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La opción barata que ofrece Lopetegui a la baja de Kovacic

Lopetegui ha puesto sobre la mesa la continuidad de un jugador que le ha sorprendido en la pretemporada.



Después de muchas conversaciones, el Real Madrid decidió dar luz verde a la salida tan demandada de Mateo Kovacic. Desde el club blanco se sigue creyendo en él, por lo que se apostó por una cesión sin opción de compra. No obstante, la del croata es una baja sensible para Julen Lopetegui, que rápidamente pidió una nueva incorporación.

El Real Madrid ha tanteado diversos nombres, desde Thiago (Bayern) hasta Milinkovic-Savic (Lazio), pero el precio que piden sus equipos por ellos es demasiado alto y no piensan ayudar a que el mercado siga inflacionándose. Es por eso que Julen Lopetegui ha puesto sobre la mesa una alternativa a coste cero que le ha agradado mucho en la pretemporada: Fede Valverde.



En un principio, la idea con Fede Valverde era dejarle cedido en otro equipo tras su paso la anterior campaña por el Deportivo, pero su rendimiento en la gira por Estados Unidos ha sido tan bueno que tanto Julen Lopetegui como el Real Madrid le tienen en seria consideración para que continúe en la plantilla. En este sentido, el uruguayo cumpliría con el rol de suplente de Casemiro (Marcos Llorente también podría salir), mientras que el técnico del club confía en Dani Ceballos como suplente de Modric.

Así pues, Lopetegui ha decidido darle una oportunidad tanto a Fede Valverde como a Dani Ceballos si no surge ninguna alternativa low cost en el mercado.


Deja tu Comentario