2018-08-14 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui afronta la Supercopa con dos dudas

Lopetegui tiene dos dudas de cara al primer partido oficial de la temporada



El Real Madrid inicia mañana ante el Atlético la temporada oficial con la disputa de la Supercopa de Europa, que podría suponer el primer título del curso para el conjunto blanco.

Para ello, el técnico vasco se ha llevado hasta Tallin, donde se va a jugar el encuentro, a toda la plantilla (29 futbolistas), entre los que también se encuentran los lesionados Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola. Lopetegui ha querido contar con ellos para la posible celebración, y por eso ha hecho que viajen junto al resto de sus compañeros para disputar este primer encuentro oficial.



Pero entre los que sí están para jugar, Lopetegui cuenta con varias dudas en su once inicial. El pasado sábado se vio sobre el Santiago Bernabéu el supuesto equipo que iba a presentar ante el club rojiblanco, pero el estado de forma de Casemiro y de Marcelo, hacen dudar al entrenador, que podría dar entrada a Ceballos y Nacho en su lugar, jugadores que están mucho más rodados.

Lo que parece seguro es que Modric comenzará el partido desde el banquillo, después de que lleva apenas una semana entrenando tras haber sido finalista en el pasado Mundial de Rusia. Por lo tanto, Lopetegui podría salir con Keylor bajo palos, acompañado de Carvajal, Ramos, Varane y Nacho; el centro del campo para Ceballos, Kroos e Isco, y arriba la BBA (Benzema, Bale y Asensio).

El Atlético sí irá con todo

El ‘Cholo’ Simeone si que va a salir con todo a ganar esta final. Se espera que el entrenador argentino dé entrada en el equipo a Griezmann, campeón con Francia en el Mundial, tras haber sido suplente en el ensayo general del pasado sábado ante el Inter de Milan, donde el conjunto colchonero cayó por 0-1 en el Wanda Metropolitano.



Por su parte, Simeone sacará a los pesos pesados con Oblak en portería, una defensa de 4 con Juanfran, Godín, Giménez y Filipe Luis, el centro del campo para Saúl, Koke, Lemar y Correa, con Griezmann y Diego Costa en el ataque. 

Keylor Navas será titular

La decisión está tomada. Según informa OK Diario, Julen Lopetegui tiene claro quién será el portero titular en la Supercopa de Europa que se disputará en Tallín (Estonia) el próximo 15 de agosto entre Real Madrid y Atlético. A pesar de la reciente incorporación de Thibaut Courtois, el entrenador vasco ha elegido a Keylor Navas.

Esta decisión, según la información de OK Diario, se debe a que Lopetegui no quiere desestabilizar el vestuario de primeras. Courtois no lleva ni una semana en el Real Madrid, por lo que ponerle de titular en la primera prueba de la temporada podría generar un clima extraño entre los futbolistas. De esta manera, Keylor Navas, como titular en la última Champions League, defenderá la portería del club blanco en Estonia.


Deja tu Comentario