2018-08-14 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Odegaard o el timo de la estampita para el Real Madrid

Martin Odegaard llegó al Real Madrid como nuevo Messi y ahora no le encuentran equipo para irse cedido.



Está fracasando. Martin Odegaard llegó al Real Madrid con 16 años rodeado de un aura de estrella y con la vitola de convertirse en la nueva estrella del fútbol mundial. De hecho, al noruego le quisieron muchos equipos grandes, entre ellos el Barcelona, pero únicamente el club blanco accedió a pagar los más de 3 millones de euros netos de ficha que pedía y a darle trabajo a su padre.

No pudo llegar peor. Porque Odegaard debutó en Segunda División B con el Castilla cobrando más que casi todos los jugadores de su grupo juntos. Los más de 3 millones netos por campaña no impidieron que Martin fuera tratado como uno más y no le dejaran hacer y deshacer a su antojo.



A sus 19 años Odegaard sigue sin despegar. El noruego jugó la pasada temporada en el Heerenveen holandés donde le costó hacerse con un puesto, y ni siquiera brilló. Esta pretemporada la ha hecho con el Real Madrid de Julen Lopetegui, y no ha logrado convencer al entrenador.

Otra cesión. De esta manera, el Real Madrid está buscando otro equipo que quiera cedido a Martin Odegaard, pero prácticamente ninguno quiere pagarle su sueldo de estrella al completo. Lo tendrán difícil. Ahora no pueden colocar a un jugador que llegó como el nuevo Messi y que más bien parece otro Robinho. Cuidado con Vinicius.


Deja tu Comentario