2018-08-14 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué descubre al compañero que más le ha marcado

Gerard Piqué ha hecho un repaso de sus diez años en el FC Barcelona.



Gerard Piqué ha cumplido diez años como jugador del FC Barcelona. En este lapso de tiempo, el defensa azulgrana ha conseguido levantar 28 títulos con la camiseta del club culé. Ante este evento, Piqué ha concedido una entrevista a los medios del Barça, donde ha echado una vista atrás a su gran trayectoria en el equipo de su vida.

“Puyol es el compañero que más me ha marcado”

Puyol, su mejor compañero: “Es el que más me ha marcado, desde el primer momento me recibió como un hermano, jugábamos en la misma posición tanto en el Barça como la selección y nos entendíamos muy bien. A pesar de ser muy diferentes de forma de ser, conectamos muy bien desde el primer momento.”



Balance de estos diez años: “El balance es muy, muy bueno, no me hubiera esperado nunca ganar lo ganado, jugar todo lo que he jugado y tener la importancia que he tenido durante todos estos años. Me siento un privilegiado, he disfrutado muchísimo y sigo disfrutando mucho aquí.”

El día de su debut: “Fue ante el Wisla de Cracovia en la previa de la Champions, el primer oficial de la temporada en el Camp Nou. Empecé jugando un rato y ganamos 4-0. Fue muy bien, salí muy contento del estadio.”

La Champions de Berlín, su título: “Me hizo mucha ilusión, veníamos de unos primeros meses complicados, y ganamos todo, el primer triplete estuvo muy bien, pero el segundo significa que esta hornada de jugadores hizo cosas que nunca se habrían esperado.”



No piensa en su retirada: “No diré como Puyol que se iba a retirar a los 40 años y al año siguiente lo tuvo que dejar. Cuando tenga que llegar, ya llegará.”


Deja tu Comentario