2018-08-15 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Anuncian la marcha de Keylor Navas en enero

Keylor Navas quiere esperar a la decisión definitiva de Lopetegui para quedarse o irse del Real Madrid.



Keylor Navas se mantiene a la expectativa. El portero del Real Madrid no se marchará en este mercado veraniego, pero no descarta irse en enero. El costarricense quiere esperar a ver la valoración definitiva que hace Julen Lopetegui de la portería con el paso de los meses. Por lo pronto, será titular en el Madrid-Atlético de la Supercopa de Europa, pero quiere ver quién es el elegido en Liga y Champions League.

Lo tiene claro. El tico no piensa perder el tiempo a sus 31 años, y aunque ama al Real Madrid sabe que no está para perder sus temporadas más importantes. Así lo desvela OK Diario, que asegura que Keylor Navas se quedará en el club blanco, como mínimo, hasta enero. En el mercado invernal, dependiendo de los minutos que le dé Julen Lopetegui, tomará una decisión. Y podría decidir marcharse.



El Real Madrid le pondrá facilidades

Navas tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, por lo que el posible traspaso recibido no será demasiado alto. En este sentido el club blanco quiere tener un acto de agradecimiento con el costarricense por los servicios prestados, y si decide marcharse le facilitarán una salida al equipo que quiera, con excepciones claro (Barcelona y Atlético).

La intención del Real Madrid pasaría por recuperar los 10 millones de euros invertidos en 2014 cuando llegó procedente del Levante.


Deja tu Comentario