2018-08-15 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

¡Atención! El Barça busca un portero

El Barça no está convencido de que Cillessen vaya a quedarse y está buscando opciones de recambio



El futuro de Jasper Cillessen en el Barça es una incógnita. El portero holandés no está a gusto del todo y está buscando una salida que le proporcione un buen proyecto deportivo y la titularidad.

Y ante el miedo del club de que pueda salir antes del final del mercado, la secretaría técnica ya se ha puesto manos a la obra para poder suplir a Cillessen en el caso de que se marche, porque ven que el jugador no está convencido.



Y es que ter Stegen le tiene ganada la partida y Cillessen sabe que si se queda será otra temporada más en el banquillo, jugando la Copa del Rey, algo que no le termina de convencer porque se siente capacitado para poder defender jornada tras jornada la portería de un gran equipo.

Y por eso Abidal ya se está moviendo. Aún no hay nombres específicos para sustituir a Cillessen, pero los movimientos en el mercado son constantes y el Barça sabe que tiene que estar en activo para poder fichar a un portero de garantías por si el holandés acaba marchándose.

Cillessen, tocado por la suplencia en la Supercopa

La continuidad de Jasper Cillessen sigue en el aire. El holandés tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2021 y una cláusula de 60 millones de euros. A sus 29 años sabe que seguirá siendo suplente de ter Stegen y quiere buscar un nuevo equipo. Ni el Barça ni Valverde lo ponen fácil porque no quieren que se marche ni llegan equipos dispuestos a pagar el precio solicitado.



Cillessen sigue intentando marcharse del Barcelona. El guardameta cree que ha crecido lo suficiente como para ser titular en un equipo grande de Europa y tener un gran contrato, algo que no sucede en el Barça. Según Mundo Deportivo, sin opciones en la Premier League, Jasper esperará hasta el cierre del mercado por si algún equipo se interesa. En caso de que suceda lo contrario, se quedará y luchará por el puesto.

Creía que le tocaba. De acuerdo a esta misma información, Jasper Cillessen acabó la Supercopa de España muy tocado porque esperaba ser titular. El holandés fue clave en el triunfo en la Copa del Rey y participó en toda la pretemporada ofreciendo un gran nivel. De hecho, Ernesto Valverde le mandó guiños públicos, pero sucedió lo de siempre.

Cillessen entiende que ter Stegen tiene un nivel superior que el suyo, pero cree que era un partido que merecía jugar. Nunca creará mal ambiente, pero quiere marcharse.


Deja tu Comentario