2018-08-15 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Bartomeu espera a Iniesta con una oferta de trabajo

osep María Bartomeu ya sabe lo que hará Iniesta en el futuro FC Barcelona.



 



Josep Maria Bartomeu ha participado en el Congrés Mundial de Penyes, que ha tenido lugar en el Palau de Congressos de Catalunya y en el cual hablado sobre la prometedora temporada que se le avecina al FC Barcelona y los ambiciosos objetivos marcados para la misma tras las buenas incorporaciones y el competitivo plantel del que goza el técnico barcelonista Ernesto Valverde.

Uno de los movimientos de este mercado ha sido la baja de Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla hizo las maletas este verano rumbo a Japón y ha dejado un hueco muy difícil de borrar en elc orazón de todos los hinchas del equipo catalán. De él se acordó el presidente, que ya sabe que volverá a Can Barça al finalizar su etaa en tierras niponas: “ “Cuando vuelva, tendrá otros papeles en el club, ya hemos hablado. Y tuvo una despedida muy especial, no sólo del club sino de todo el deporte”, confesó Josep Maria Bartomeu.

Un hueco en la Directiva

Andrés Iniesta gozará de un cargo que parece que estará en las altas esferas del club, tal y como ha ocurrido este mercado con Eric Abidal, por ejemplo y el manchego será uno de los brazos derecho del presidente en los próximos años cuando el astro español cuelgue las botas.




Deja tu Comentario