2018-08-15 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Courtois, descartado: Lopetegui acaba con la polémica de un plumazo

Thibaut Courtois no estará ni siquiera en el banquillo en la Supercopa de Europa. Keylor Navas será el titular; Kiko Casilla, el suplente.



Julen Lopetegui ha acabado de un plumazo con el debate de la portería, como mínimo para la Supercopa de Europa de esta noche. El vasco ha descartado a Thibaut Courtois para el Real Madrid-Atlético de Madrid porque no lleva ni cinco entrenamientos con el club. La decisión del técnico madridista ha sido fácil: el belga no ha sido inscrito, aunque apoyará al equipo desde la grada; mientras que la portería la cubrirá Keylor Navas, y Kiko Casilla aguardará su oportunidad en el banquillo.

En rueda de prensa, Lopetegui ya argumentó que tenía claro quién iba a ser el titular en este partido. Sin dar nombres para no descubrir su alineación “como tampoco lo hará el rival”, Julen afirmó: “Lo tengo claro, pero hoy no vamos a dar la alineación”. A las pocas horas salió a la luz que Thibaut Courtois no había sido inscrito, algo que no conllevará polémica, pero que sí podría traerla en el próximo partido.



El próximo domingo (22:15 horas, beIN LaLiga), el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Getafe. Aquí es donde llegará la primera gran decisión de Julen Lopetegui, que deberá escoger por uno de los dos porteros que van a luchar por la titularidad: ¿Thibaut Courtois o Keylor Navas?

 

Deja tu Comentario