2018-08-15 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

De Jong: "¿Pacto Barça-Ajax? Es falso al cien por cien"

Frenkie de Jong desmintió que exista un pacto entre Barça y Ajax por él si el equipo holandés queda eliminado de la Champions League.



El Ajax sigue vivo en la previa de la Champions League. El conjunto holandés venció al Standard de Lieja por un contundente 3-0 en el Johan Cruyff Arena, en un partido que resultó fácil para la clasificación del equipo ajaccied. En el primer tiempo llegaron los goles de Huntelaar y De Ligt, mientras que nada más comenzar la segunda mitad David Neres le puso la puntilla al enfrentamiento en un global que terminó favorable a ellos por 5-2.

Tras el partido, uno de los objetivos del FC Barcelona este verano, Frenkie de Jong, concedió una breve entrevista a la radio Ziggo Sport, donde afirmó que no existe ningún pacto del Ajax con el cuadro azulgrana para traspasarle si no superan la fase previa de la Liga de Campeones.



Las declaraciones de Frenkie de Jong

No existe ningún pacto: “Esa historia es falsa al cien por cien. Seguro que ha habido interés del Barcelona y al principio esos rumores estaban bien. Pero ahora los periódicos andan inventando muchas cosas.”

Se queda… en un principio: “En principio, me quedaré en el Ajax, aunque en fútbol nunca puedes saber. A lo mejor en cuatro días hay un club que ofrece una cantidad absurda de dinero y el Ajax me dice que me vaya. Nunca puedes hacer previsiones al cien por cien, pero las posibilidades de que siga en el Ajax son grandes.”


Deja tu Comentario