2018-08-15 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Balón de Oro se decide en Estonia: ¿Modric o Griezmann?

Luka Modric y Antoine Griezmann se juegan sus opciones por el Balón de Oro en la Supercopa de Europa.



Nueva final para Luka Modric y Antoine Griezmann. Los dos jugadores volverán a verse las caras en Estonia después de que disputaran la final del Mundial en Rusia. Ambos son los grandes favoritos para alzarse con el Balón de Oro en una temporada donde acumulan premios que los avalan para destronar a los dos colosos del fútbol en los últimos años: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

A día de hoy, parece que Griezmann como campeón del Mundial parte con una ligera ventaja sobre Luka Modric, pero lo cierto es que si hoy se lleva la Supercopa de Europa podría empatarle. Sin embargo, el croata tiene un punto a su favor: que mientras éste será el último título que podrá ganar Antoine en 2017, Luka tiene el Mundial de Clubes por delante para cerrar una temporada prácticamente de diez.



Y es que Luka Modric quiere ganar el Balón de Oro. Sabe que está ante su gran oportunidad para hacerse con este trofeo. Campeón de la Champions League siendo clave con el Real Madrid y segundo clasificado del Mundial con un combinado como el croata. Por delante, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Para eso acortó sus vacaciones. Para poder ganar el trofeo que le haría ser considerado como el mejor jugador del mundo.


Deja tu Comentario