2018-08-15 08:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Betis pide al Barça la cesión de Paco Alcácer

Paco Alcácer recibió el empujón de Ernesto Valverde a marcharse cuando quedó desconvocado de la Supercopa de España.



Paco Alcácer está buscando nuevo equipo. El delantero valenciano recibió el pasado domingo el empujón definitivo de Ernesto Valverde para abandonar el FC Barcelona. El ‘Txingurri’ le descartó de la Supercopa de España, mientras que su competidor por el puesto, Munir, se quedó en el banquillo. Ningún equipo le quiere traspasado, pero algunos ya han llamado pidiendo su cesión, una opción que el Barça valora positivamente.

De hecho, un equipo de LaLiga ya ha tanteado la posibilidad de llevárselo cedido. Según Sport, este es el Betis de Quique Setién, un proyecto que agrada a Paco Alcácer. El valenciano quiere marcharse a un lugar donde pueda ser protagonista y recupere la confianza a base de goles. Hasta el momento todo lo que ha ocurrido es un simple tanteo, pero los verdiblancos deberán decidir si apuestan por él en las dos semanas que restan de mercado.



Paco Alcácer también tiene otro destino atractivo que le espera: el Niza. El equipo francés busca un sustituto de Mario Balotelli. En este sentido piensan en Paco Alcácer como titular. Allí se podría revalorizar de cara al próximo verano. Las relaciones entre los dos equipos son fantásticas después de la cesión de Marlon Santos, por lo que no se esperan grandes problemas para darle salida. La consigna del Barça es clara: quieren que paguen todo su sueldo.


Deja tu Comentario