2018-08-15 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

El crack mejor situado para sustituir a Kovacic

El Madrid busca otro centrocampista para sustituir a Mateo Kovacic, cedido al Chelsea.



El Real Madrid está buscando un nuevo centrocampista que pueda suplir a Mateo Kovacic, cedido al Chelsea en busca de minutos. En este sentido, el mejor situado es el jugador del Bayern de Múnich Thiago Alcántara. De hecho, OKDiario ha desvelado que el futbolista español ya le ha dado el “sí” al club blanco porque quiere jugar de nuevo a las órdenes de Julen Lopetegui, con quién tiene una excelente relación.

Julen Lopetegui ha pedido la incorporación de un jugador de sus características, y Thiago es quién está en la pole position. No obstante, no será nada fácil. Cierto es que el Bayern lo tenía en el mercado, pero a base de buenas actuaciones ha logrado convencer a su entrenador Niko Kovac, que ahora no quiere desprenderse de él. Aunque, eso sí, el cuadro bávaro le ha puesto precio: 70 millones de euros.



20 millones separan a Thiago del Real Madrid

Siempre según la información de OKDiario, a día de hoy a Thiago le separan 20 millones del Real Madrid. Mientras el Bayern está pidiendo 70, el club blanco no quiere pasar de los 50. Desde la entidad madridista tienen claro que serán unas negociaciones muy complicadas, pero esperan llegar a un acuerdo por un jugador que entienden que podría dar un salto de calidad al equipo con la marcha de Kovacic.

El Madrid, eso sí, maneja distintas alternativas a un precio similar, entre las que se encuentra el futbolista del París-Saint Germain, Adrien Rabiot.


Deja tu Comentario