2018-08-15 23:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid paga su esfuerzo en la prórroga y cae en la final (2-4)

Los de Lopetegui pierden en la prórroga frente al Atlético de Madrid pese al buen encuentro blanco.



El Real Madrid no ha podido lograr la primera victoria de la temporada al perder contra el Atlético de Madrid en su primer encuentro oficial. La final de la Supercopa despertó grandes ilusiones en el nuevo proyecto blanco que se arrancó de cuajo con la derrota contra el Atlético de Madrid en la prórroga con el 2-4 final. La nota positiva es que los d Lopetegui, a los 90 minutos, fue mucho mejor que los de Simeone.



Un minuto bastó al Atlético para poner por delante a los rojiblancos con un gol del hispanobrasileño Diego Costa, que fusiló a Keylor Navas. Pero, tras el gol, El Real Madrid despertó y empezó a dominar el juego con unos extraordinarios Gareth Bale y Karim Benzema. Escudados por Isco, Asensio y compañía los de Lopetegui se pusieron el mono de trabajo y arrancaron el motor del buen juego.

Toque, toque y toque para, al final, poner el merecido empate en el marcador. Bale puso un balón con música para que Benzema solo tuviese que empujarla, eso sí, con maestría. Y pudo Asensio poner el segundo en un extraordinario disparo que se marchó por poco desviado de la meta que defendía Jan Oblak.

Ya en la segunda mitad Lopetegui dio entrada a Luka Modric y apenas cinco minutos después  Juanfran tocó el balón dentro del área de manera clara pitando el árbitro penalti que se encargaría Sergio Ramos en anotar, para delirio de los aficionados reunidos en Estonia. Después, un error de Marcelo provocó el empate de los rojiblancos. Lopetegui dio entrada a Ceballos por un Casemiro tocado y a Lucas por un Isco de más a menos pero no surtió ningún efecto.



Ya en el minuto 93 Marcelo intentó una chilena en el medio del campo que pudo darle el título a los blancos antes de finalizar el encuentro pero sin tiempo para más, los equipos daban por finalizado el tiempo reglamentario para iniciar una fatídica prórroga.

Cansancio final

Una prórroga que derrumbó a los de Lopetegui con dos tantos en la primera mitad obra de Saúl y Koke para poner una renta suficiente como para estar tranquilos el resto del tiempo. Pese a todo, y tras el pitido final, los blancos sacan conclusiones positivas para una temporada en la que lo importante empieza este próximo domingo frente al Getafe.

 

Ficha técnica

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Kroos (Borja Mayoral, min. 101), Casemiro (Ceballos, min. 74), Isco (Lucas Vázquez, min. 82), Asensio (Modric, min. 56), Bale y Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Lucas H., Rodri (Vitolo, min. 70), Koke, Lemar (Thomas, min. 89), Saúl, Diego Costa (Giménez, min. 107) y Griezmann (Correa).

Goles: 0-1, Diego Costa, min. 1. 1-1, Karim Benzema, min. 27. 2-1, Sergio Ramos (P), min. 61. 2-2, Diego Costa, min. 78. 2-3, Saúl Ñíguez, min. 98. 2-4, Koke, min. 103.

Árbitro: Marciniak S. (POL), amonestó a Marco Asensio, Marcelo, Ceballos por parte del Real Madrid y a Correa, Diego Costa, Vitolo,en el bando rojiblanco.

Incidencias: Partido correspondiente a la final de la Supercopa de Europa disputado en A. Le Coq Arena, Estonia ante 15.000 espectadores

 


Deja tu Comentario