2018-08-15 16:08 Leo Messi Por: Redacción MB

La valoración de Tévez sobre la decisión de Messi dejar Argentina

La decisión de Leo Messi de dejar la Selección de manera temporal ha provocado muchas reacciones



Hernán Castillo confirmó en el día de ayer que Leo Messi dejará temporalmente la Selección argentina. Después de un Mundial que ha sido la guinda por las constantes críticas que ha recibido y el lío de Sampaoli, el astro ha decidido abandonar esta temporada la albiceleste con la que no jugará, mínimo, hasta 2019.

Así pues, el argentino se centrará en lo que de verdad le ha dado éxitos constantes como es el FC Barcelona. Y ante esto, Carlos Tévez, que jugará ante Messi en el Joan Gamper, ha comentado que “Lo que Messi sienta que tenga que hacer con la Selección estará bien es una decisión muy personal. Siempre es bueno encontrarme con Leo, compartimos cosas lindas en Argentina. Sería entendible que Messi no vuelva a la Selección. Es malo para todos que lo critiquen a Leo. No sé si no se lo valora o no, pero estando de ese lado es una posibilidad que no quiera volver”, afirmando que ve con buenos ojos esta retirada tanto para la afición argentina, que se dará cuenta de lo importante que es Leo, como para el propio Messi, que necesita descansar de la presión.



Otras respuesta al adiós de Messi

Javier Pérez, ha comentado que es una noticia que cae muy mal a todo el grupo argentino, pero quieren que Leo sea feliz y que disfrute cuando va a jugar con la albiceleste. También agregó que, como argentino, le da pena que haya tenido que decidir este adiós.

Por último, Schelotto, técnico de Boca Juniors, ha dicho que  Messi tiene que decidir lo que le haga feliz. Además, ha instado al clamor popular que le hagan tener paz y tranquilidad para tomar sus decisiones.

Se intentó convencer

Messi y Scaloni habrían mantenido algunas conversaciones en las que el nuevo seleccionador habría intentado convencer al astro del Barça para que no dejará la albiceleste. Sin embargo, el '10' habría tomado la decisión de dejar la selección por lo que queda de año con la intención de "despejar la cabeza y reponerse del Mundial".




Deja tu Comentario