2018-08-15 16:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Leo Messi consigue que el sol salga para los niños necesitados

Leo Messi vuelve a mostrar su cara más solidaria y ayuda a batir un récord de recaudación



Leo Messi es el mejor jugador del mundo y una persona muy solidaria. El astro argentino nos tiene acostumbrados a hacer gestos de reconciliación y compromiso social y, como embajador de UNICEF, ha ayudado esta vez con una gran cantidad de dinero, ayudar al evento ‘Un sol para los chicos’, que es un programa en el que se recauda dinero para los jóvenes argentinos más necesitados.

Y ese año, Leo Messi ha donado más de 4 millones de pesos, que irán destinados, como se explicó en el programa, a la compra de más de 50.000 kits escolares. 



Guido Kaczka, presentador del programa, se deshizo en elogios y agradecimientos a Leo Messi por esta aportación, afirmando que "nosotros tenemos a nuestro Messi, que es argentino, pero en definitiva nuestro Messi es universal, es de todo el mundo, y ahí está ayudando mediante su Fundación a todos los chicos. Unicef celebra y agradece el compromiso, la confianza de la Fundación Leo Messi".

Además, el mismo presentador continuó hablando de la familia Messi, con la que tienen que estar muy agradecidos: "Se te estruja el corazón cuando lo nombrás a él, me parece que a todos nos sucede por lo que significa como jugador pero también estas cosas y sus pequeñas palabras y su humildad y su dedicación a lo que le gusta y su interés por los otros. Le mandamos un saludo grande a Leo, a su familia, a su papá Jorge, le mandamos un saludo muy, muy enorme a todos quienes lo rodean al gran Leo Messi, a su mujer, a sus hijos".

Messi hace historia con el Barça

No para de superarse. Después del triunfo del FC Barcelona por 2 a 1 en Tánger (Marruecos) contra el Sevilla en la Supercopa de España, Lionel Messi se ha convertido en el jugador más laureado de la historia del club azulgrana. Este ha supuesto su título número 33 como futbolista culé, superando de esta manera a su excompañero Andrés Iniesta, con quién empataba a 32.



De esta manera, Lionel Messi ya acumula la friolera de 33 trofeos con el FC Barcelona, divididos entre nueve Ligas, cuatro Champions, seis Copas del Rey, ocho Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de clubs. Estos, bajo las ordenes de seis entrenadores: Frank Rijkaard, Pep Guardiola, Tito Vilanova, Gerardo Martino, Luis Enrique y Ernesto Valverde.


Deja tu Comentario