2018-08-15 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Lopetegui confirma su decidida apuesta por la cantera

Julen Lopetegui no quiere fichajes galácticos y apuesta por los jugadores de la casa



La salida de Mateo Kovacic ha hecho que el Real Madrid necesite a un futbolista para completar su plantilla, pero ante las opciones de mercado existentes, el técnico cree que ninguno de los que se han ofrecido son válidos para ocupar esa plaza y prefiere seguir con su apuesta de la cantera para ocupar la demarcación vacía.

Y es que Pjanic ha estado sonando con fuerza en los últimos días, y el Madrid ha hecho una oferta por él, pero la Juventus la ha rechazado por ser muy baja, por lo que se ha decidido que se va a descartar su fichaje y se va a apostar por Fede Valverde, que es muy del gusto de Lopetegui.



Lo único que podría hacer cambiar los planes sería que Juventus o Bayern Munich aceptaran las ofertas de 60 millones y 50 millones respectivamente por Pjanic y Thiago, pero parece algo improbable, por lo que Llorente y Fede tendrán la opción de quedarse en el club y ser jugadores importantes durante toda la temporada.

Lopetegui no va a hacer locuras y cree que tiene un plantilla bastante equilibrada para poder optar a todo.

Thiago es la primera opción

El Barcelona ha sorprendido a todo el mundo con la contratación de Arturo Vidal. Parecía claro que si se lanzaban a por un centrocampista del Bayern de Múnich, sería a por su canterano Thiago Alcántara, pero parece que el fichaje del español ha quedado completamente descartado para los culés, que antes que a él preferirían a un jugador de las cualidades de Paul Pogba (Manchester United).



Este movimiento ha dejado vía libre al Real Madrid para actuar por Thiago. El cuadro blanco considera seriamente la contratación del internacional español si finalmente Luka Modric termina marchándose al Inter de Milán. En la prensa italiana hablan de que en los próximos días se producirá una reunión entre el croata y Florentino Pérez que dará luz al mercado madridista.

En el Real Madrid lo tienen claro: Thiago es la primera opción si se marcha Luka Modric, pero no piensan entrar en esta vorágine del mercado y llenar las arcas del Bayern por un futbolista al que su entrenador no quiere. En este sentido, el cuadro blanco se ha marcado un precio máximo de 60 millones de euros por el centrocampista español.

En los despachos del Santiago Bernabéu se considera que el Bayern les debe una por la cesión de James Rodríguez y las relaciones entre ambas directivas es sensacional, por lo que podría haber un acuerdo fácilmente.


Deja tu Comentario