2018-08-15 19:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi se marca como objetivo la Champions en su discurso como capitán

Leo Messi se ha dirigido a la afición del Camp Nou como nuevo capitán y ha manifestado su deseo de recuperar la Champions para el Barça.



Leo Messi, que con su gol al Boca Juniors en la primera mitad, se ha convertido en el máximo goleador histórico del torneo Joan Gamper, se dirigió a la afición que se ha citado en el Camp Nou para presenciar el Gamper como capitán del equipo. Messi ha recordado a sus antecesores en la capitanía blaugrana, ha admitido que el equipo echará de menos a Iniesta y ha hecho público el gran objetivo de esta temporada: La Champions League,

Este ha sido el discurso de Messi a la afición

“Para mí es un orgullo ser capitán de este club, sé lo que conlleva, pero tuve la suerte de tener grandes ejemplos, como Puyol, Xavi y por último, el gran Andrés, a quien lo vamos a extrañar mucho. Esta temporada hicimos una plantilla como para ilusionarnos, los fichajes que vinieron nos van a ayudar mucho. El año pasado ganamos la Liga y la Copa, pero nos quedó una espinita con la Champions, sobre todo por la forma como se produjo la eliminación. Vamos a darlo todo para que esta copa tan linda vuelva al Camp Nou. Visca el Barça i visca Catalunya!!!”.



Luego, durante el partido, Messi anotó un golazo ante Andrada, el 2-0 ante el Boca Juniors que levantó al público del Camp Nou de sus asientos.  Los aficionados barcelonistas salieron felices del Camp Nou. Si Messi está motivado y con ganas, este  Barça será capaz de todo.


Deja tu Comentario