2018-08-15 07:08 Leo Messi Por: Redacción MB

"Sin Messi Argentina no gana un partido en tres años"

Hristo Stoichkov se mostró así de contundente cuando le preguntaron sobre Messi y Argentina.



Lionel Messi ha sorprendido a todo el mundo. El periodista Hernán Castillo (TNT Sports) confirmó que el astro azulgrana dejará la selección argentina de manera temporal, como mínimo hasta 2019. El ‘10’ quiere centrarse en el FC Barcelona y tomarse un descanso de la albiceleste hasta conocer el nuevo proyecto de la AFA, de hecho, tenía pensado incluso retirarse definitivamente, pero desde la Federación le convencieron para que se tomara un tiempo.

Curiosamente, antes de conocer la noticia, el exjugador del FC Barcelona Hristo Stoichkov habló en ‘Olé’ de lo que podría ser Argentina sin la presencia de Lionel Messi.



“Si yo quito a Messi, Argentina no va a ganar un partido en tres años”

Defiende a Messi: “Si yo mañana quito a Lionel Messi, Argentina, durante tres años, no va a ganar un partido.”

Argentina no tiene estilo definido: “Primero de todo tienes que saber qué modelo de fútbol quieres. Si vas a querer depender de Messi o de 22 jugadores. El fútbol argentino tiene que tener una estructura y no tengo claro qué proyecto quiere el nuevo presidente. ¿A qué quiere jugar Argentina? Esa es la gran cuestión.”

Messi no designa al seleccionador: “Es una puta mentira que alguien inventó desde hace tiempo. Entonces, yo tendría que ser el DT de la selección de Argentina, porque soy amigo de Lionel. Es pura mentira, ¿Cómo puede haber gente así?”



Nunca confeccionó ningún once: “Hay muchos argentinos que ni saben quién es Lionel Messi y no lo conocen. Muchos lo ven, pero no lo conocen. Yo lo conozco muy bien y puedo decir que nunca se metió en el armado de un equipo. Son puras mentiras.”


Deja tu Comentario