2018-08-15 09:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Todos los títulos del megacampeón Leo Messi

Estos son los 35 títulos que ha ganado Lionel Messi en su carrera deportiva: 33 con el Barça y dos con Argentina.



Lionel Messi no deja de demostrar que es el mejor futbolista de la historia. El astro argentino ya acumula 33 títulos en la disciplina del FC Barcelona, siendo así el jugador que más títulos ha ganado en el club catalán, por delante de algunos ex compañeros como Iniesta, Xavi o Puyol. De hecho, podríamos incluso decir que el palmarés del ‘10’ no cabe en una página normal, porque es increíble.

Todos los títulos de Lionel Messi

Con la Supercopa de España conseguida el pasado domingo, Lionel Messi ya acumula ocho trofeos de esta competición, que sumados a las nueve Ligas, cuatro Champions, seis Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de clubs le hacen llegar hasta la friolera de 33 títulos, con Dani Alves como próximo objetivo.



En su carrera deportiva, Lionel Messi ha ganado 35 títulos, puesto que deben sumarse los dos que consiguió hace años con Argentina: la copa Mundial sub-20 y el oro en los Juegos Olímpicos.

Como no, donde también brilla es en el aspecto individual, consiguiendo cinco Balones de Oro (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015). Messi es el futbolista con más distinciones individuales junto a Cristiano Ronaldo (5), superando así a Johan Cruyff, Marco van Basten y Michel Platini, con tres.


Deja tu Comentario