2018-08-15 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

Valverde, dispuesto a practicar la caridad con un jugador

El entrenador del Barça dará una ficha a Rafinha si no encuentra equipo antes de final de mes



Se está acercando el final del mercado de fichajes, y en el Barça todavía hay una serie de  futbolistas que están por salir, y al menos uno por llegar. Mientras en la secretaría técnica se trabaja en todos los casos, hay uno por el que Valverde está dispuesto a ceder: Rafinha.

Y es que el menos de los Alcántara tendrá el favor del técnico si no encuentra equipo acorde a sus posibilidades de aquí a final de mercado. El ‘Txingurri’ le dará una ficha y la posibilidad de ganarse un puesto, aunque la primera opción para todos es que salga.



Esto se lo ha ganado gracias a la pretemporada que ha realizado, donde ha pasado de ser uno de los principales transferibles a jugar de titular en la Supercopa de España.

En cualquier caso, Rafinha no será, para nada, un problema para el Barça si acaba quedándose, y Valverde ya se lo ha hecho saber aunque el jugador tendrá que ser consciente que si no acaba yéndose, tendrá que ver muchos encuentros desde la grada, algo que no gusta a ningún futbolista.

Rafinha cuesta 35+3 millones de euros

La continuidad de Rafinha en el FC Barcelona no está asegurada. El centrocampista brasileño ha convencido a Ernesto Valverde, pero quiere la garantía de jugar muchos minutos esta campaña, algo que no tiene. En este sentido, un viejo conocido vuelve a la carga por él: el Inter de Milán.



Según SportItalia, el Inter piensa nuevamente en Rafinha después de haber recibido la negativa por respuesta del Real Madrid con Luka Modric. Todo parece indicar que el mediocentro croata terminará renovando su contrato con el club blanco, donde tendrá el mismo sueldo que le ofrecía el club italiano.

El Barça se mostrará inamovible. Fuentes consultadas por MB confirman a este medio que, en caso de llegar nuevamente el Inter de Milán a por Rafinha, no rebajarán un solo euro de la opción de compra (obligatoria si entraban en Champions) que acordaron en enero cuando cedieron al brasileño.

Rafinha le cuesta al Inter de Milán 35 millones de euros más tres en variables. Si no quieren pagar dicha cantidad, se quedará o lo venderán a otro equipo. El Barcelona está muy enfadado con el equipo italiano por haber roto su palabra y no piensan negociar, para ellos es como si esa fuera su cláusula de rescisión.


Deja tu Comentario