2018-08-16 09:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Con Lopetegui se acaba la flor en el banquillo del Madrid

Los merengues se enfrentan a una dura realidad sin Zidane como entrenador.



El Real Madrid se las prometía muy felices en la Supercopa de Europa, pero salió vapuleado de Tallinn en la prórroga por el Atlético de Madrid, que mostró a Europa entera las carencias merengues. Unas carencias que muchos han querido personificar en la marcha de Cristiano Ronaldo este verano a la Juventus, aunque la triste realidad para el madridismo es que el portugués no es al que más van a echar de menos este curso.

La hinchada merengue debería tirarse de los pelos por el adiós de Zidane, que ha supuesto también la llegada de un Julen Lopetegui que no da la talla al frente del cuadro blanco. De hecho, en su primer título oficial como entrenador del Real Madrid, el vasco ha echado a perder un récord que poseía el club madridista y que ahora se ha quedado en nada.



Fin a una racha de 18 años... y el Real Madrid no alcanza al Barça.

Hasta ayer, el equipo merengue había logrado encadenar 13 victorias consecutivas en finales internacionales, desde su derrota en la Copa Intercontinental del año 2000 ante Boca Juniors. Desde entonces, los blancos ganaron cinco finales de Champions, cuatro Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubs y una edición de su predecesora en este lapso de 18 años.

Este fin de racha no sólo augura la fin de la conocida 'flor' merengue en los partidos importantes, sino que también ha supuesto el adiós a la posibilidad de igualar al Barça en el palmarés de Supercopas de Europa. Los merengues se quedan con cuatro, por las cinco que atesora su eterno rival, que sigue siendo inalcanzable para la parroquia madridista.


Deja tu Comentario