2018-08-16 22:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça estrena el sábado un cambio en su camiseta

Los jugadores lucirán una insignia especial en su estreno liguero este fin de semana.



Después de sumar el primer trofeo de la temporada al vencer al Sevilla en la Supercopa de España, al Barça le espera su debut liguero este sábado. El partido ante el Alavés será el primer paso en la defensa del título de Liga conquistado la temporada pasada. Sin embargo, este año los culés contarán con una conmemoración especial que lucirá en sus camisetas a partir del sábado y durante toda la temporada.

Se trata de un parche que acredita al Barça como campeón de Liga, una insignia muy frecuente en otras Ligas como el Calcio. En el caso de LaLiga, el portal 'FootyHeadlines' ha desvelado el diseño del parche, que es redondo y dorado, con la inscripción '17-18' en el centro, como referencia de la última edición del campeonato, del que se proclamó campeón el club culé.



Lo que queda todavía por saber es si esta insignia irá cosida en la parte frontal de la camiseta, como es el caso del Mundial de Clubes, o bien en una de las mangas de la elástica, tal y como luce el parche de la Champions cuando los blaugrana juegan en la competición europea. 

Así es la insignia que lucirán los jugadores del Barça como campeones de Liga.

Logo de LaLiga que el Barça estrenará esta temporada


Deja tu Comentario