2018-08-17 08:08 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça se suma al recuerdo a las víctimas del 17-A

Tal y como hiciera hace un año, el club blaugrana ha decidido participar en los actos del primer aniversario.



Este viernes se cumple un año de los fatídicos atentados terroristas que asolaron Barcelona y Cambrils y que dejaron cerca de una veintena de muertos. En este primer aniversario después de los horribles sucesos, la Ciudad Condal no ha tardado en mostrar sus recuerdos a las víctimas de los ataques, en los que también se han sumado distintas personalidades, entidades y demás. Entre ellas se encuentra el Barça, que ha querido aportar su grano de arena, tal y como hiciera en agosto de 2017.

En solidaridad con las víctimas y todos los que se volcaron por la causa, el club ha expuesto en su tienda del passeig de Gràcia la camiseta conmemorativa que lucieron los jugadores en la primera jornada de Liga, en la que se midieron al Betis en el Camp Nou con el nombre 'Barcelona' encima del dorsal de cada uno de los cracks azulgrana, tal y como se ha podido ver en el escaparate.



El Barça, presente en los actos de homenaje.

Sin embargo, la participación de la entidad blaugrana en la causa no termina aquí; el directivo Silvio Elías asistirá en representación del club a los actos de homenaje a las víctimas de los atentados preparados para este viernes, que se celebrarán en la plaça de Catalunya a las 10:30 horas.


Deja tu Comentario