2018-08-16 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El calvario que vivió Courtois en el estadio de Tallín

Thibaut Courtois se vio insultado e increpado por aficionados rojiblancos durante la Supercopa de Europa



La etapa de Courtois en el Real Madrid no ha podido empezar peor. Después de todos los recordatorios que se han hecho sobre su pasado rojiblanco, el portero belga ha comenzado deportivamente hablando con una derrota ante su ex equipo, y en la concentración que enfrentó al Real Madrid contra el Atlético, ha tenido que sufrir una cantidad de insultos por parte de la que fue su afición, que le han hecho vivir un auténtico calvario.

Justo antes de comenzar el encuentro, Courtois estaba en el césped para encarar los vestuarios, y el fondo que estaba destinado a los aficionados colchoneros comenzaron a increparle haciéndole pasar por un infierno desde ese momento y durante todo el partido, aunque afortunadamente no hubo que lamentar ningún incidente físico, sino que todo se quedó en palabrería.



Y parece que esa va a ser la tónica que acompañe a Courtois en Madrid, ya que cada vez que salga a la calle tendrá que ver cómo la afición rojiblanca le recrimina su cambio de equipo y le increpa, aunque confiemos en que no pase a aspectos más graves en ningún momento.

¿Por qué el Madrid?

Christophe Henrotay, representante de Thibaut Courtois, ha explicado el motivo principal del cambio de aires del guardameta belga: la familia. En unas sorprendentes declaraciones a la cadena BBC Radio 5 live, este ha contado que si la familia del portero hubiese estado en Londres no se habría producido el traspaso pero Thibaut quería estar cerca de sus hijos, residentes en España.

Acuerdo con el Real Madrid: “El acuerdo estaba a punto de hacerse. Lo ideal hubiera sido no declararse en rebeldía, pero la situación se dio así. Luego pidió perdón y todas las partes están felices.”



Courtois sufrió estrés: “Es cierto que algunos jugadores fuerzan y también es cierto que Thibaut se estaba estresando por la situación porque el Real Madrid hizo una oferta por él y tenía la oportunidad de ir. Sufrió estrés pensando que la operación no fuera a darse.”

La familia, motivo de su fichaje por el Madrid: “Si su familia estuviese en Londres todo hubiera sido diferente. Se hubiera quedado aquí; de hecho, no hay ninguna razón para dejar un club como el Chelsea, en el que podría seguir ganando títulos. Desafortunadamente, sus hijos viven con su madre en Madrid. Son razones personales y hay que respetarlas. El Chelsea entendió la situación y facilitó el acuerdo.”


Deja tu Comentario