2018-08-16 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El hermano de Griezmann la toma con Courtois

El hermano de Antoine Griezmann se acuerda de Courtois en la celebración de la Supercopa



Ayer, el Atlético de Madrid venció en la final de la Supercopa de Europa al Real Madrid con un contundente 4-2, que demostró que los del ‘Cholo’ son superiores físicamente. Y es que, mientras aguanto el físico, el Madrid dominó el encuentro, pero en la prórroga no se pudo hacer nada, y los rojiblancos consiguieron llevarse el trofeo.

Y ante el constante complejo de inferioridad de los colchoneros, esta victoria supone una fuerte dosis de moral, que muchos aprovecharon para meterse con su máximo rival.



Uno de ellos fue Theo Griezmann que no tuvo otra cosa que hacer que celebrar el título mandando un recado a Thibaut Courtois, reciente fichaje madridista con pasado en el Atlético. El hermano del jugador francés se refirió en su comentario al famoso ‘salta, salta, pequeño canguro, y a los madridistas...’ de Courtois. Pues bien, Theo Griezmann no vio mejor ocasión para decir esta frase, que a través de sus redes sociales, colgó cuando finalizó el encuentro, para dirigirse a todos los madridistas, y en especial a Courtois.

Seguridad para la placa de Courtois

En el Wanda Metropolitano están muy enfadados con Thibaut Courtois. El portero belga, que jugó en el Atlético de Madrid en calidad de cedido, ha fichado esta semana por el Real Madrid, su gran enemigo deportivo, e incluso ha llegado a besar el escudo diciendo que es el club de toda su vida. Para evitar males mayores, en el equipo rojiblanco han decidido ponerle seguridad a su placa de ‘leyenda’ en el estadio.

Diversos usuarios de Twitter compartieron que el Atlético le ha puesto seguridad a la placa de Thibaut Courtois para evitar destrozos y pintadas, como ya sucediera el año pasado con la de Hugo Sánchez o Arda Turan. Y es que el club colchonero ya estaba puesto sobre aviso: algunos grupos de ‘aficionados’ harán todo lo posible para que quiten la placa de ‘leyenda’ del nuevo jugador del Real Madrid.



Este miércoles Real Madrid y Atlético jugarán en Estonia, por lo que no se espera ningún tipo de recibimiento contrario a Thibaut Courtois, pero sí en el Wanda Metropolitano. De hecho, el grupo ultra Frente Atlético ya ha acogido una campaña en Twitter para recibir al belga con ratas de peluche.

“1€ en el ikea. Si no nos organizamos para que le caigan 50.000 encima el día que venga al Metropolitano somos una mierda de afición”, publicó un usuario de Twitter. Mientras que el Frente Atlético la ha secundado bajo el hashtag #UnaRataPorCadaLatido.


Deja tu Comentario