2018-08-16 22:08 Fichajes Por: Redacción MB

El jugador del Chelsea que puede ser del Real Madrid en horas (y no es Hazard)

Marcos Alonso ha aparecido con fuerza en la órbita del Real Madrid para reforzar la defensa



El efecto de la derrota en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid ya está dando sus frutos. El equipo blanco no pudo anoche ante los de Simeone por temas, especialmente, físicos. Los de Lopetegui no aguantaron el tirón de los colchoneros y se vieron derrotados cuando se inició la prórroga.

Y eso, lógicamente, tenía que tener efectos. Sobre todo en temas de fichajes, donde el club está yendo con pies de plomo pero que ante la primera derrota de la temporada, no se puede esperar más y hay que pasar al ataque.



Y en esa burbuja de fichajes ha aparecido Marcos Alonso, que podría estar cerca de fichar por el Madrid para reforzar la banda izquierda, que tras la salida de Theo, ha vuelto a quedarse con solo un inquilino: Marcelo.

El jugador del Chelsea, que fue durante la campaña pasada una de las revelaciones y estuvo cerca de ser convocado por el propio Lopetegui para jugar el Mundial, podría volver a Madrid para estar a las órdenes del ex seleccionador, que ya lo tuvo en las categorías inferiores y que estaría encantado de disfrutar de sus servicios.

Florentino presentará a dos fichajes

La derrota en la final de la Supercopa de Europa ha hecho que Florentino Pérez cambie el rumbo de la temporada a dos semanas de que finalice la ventana veraniega de traspasos. El presidente blanco ha visto las necesidades de tener un buen fondo de armario y una plantilla más larga y ya piensa en cerrar a dos estrellas antes del domingo.



Se trata de Eden Hazard y Thiago Alcántara. Ambos tienen el beneplácito de Lopetegui y están como locos de llegar al Bernabéu este verano. Florentino ya prepara la chequera para dotar al equipo de un salto cualitativo que seguro hará que la temporada sea otra campaña llena de éxitos.

Si finalmente Thiago Alcántara no llega, Rabiot es el elegido para llegar al medio del campo. El del PSG también quiere salir del París Saint-Germain y el Real Madrid es su preferencia antes que la del Barcelona, que no ha apostado ni ha mostrado el suficiente interés por el jugador.


Deja tu Comentario