2018-08-16 00:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El mensaje de Lopetegui a la afición del Real Madrid

El técnico, optimista y con buenas sensaciones pese a la derrota frente al Atlético



 



Julen Lopetegui compareció en sala de prensa tras el encuentro frente al Atlético de Madrid. El técnico blanco, pese a la derrota, se mostró optimista de cara a una temporada que arranca este domingo frente al Getafe: Muchas veces no es un tema físico, es un tema más de balón. Hemos tomado decisiones arriesgadas y no ha podido ser. Tendremos que aprender de los errores para mejorar".

"El partido no ha arrancado bien en una acción que esperábamos. Luego remontamos estando por encima de ellos. Pudimos matar el partido y no lo hicimos. Luego aprovecharon una concesión. En la prórroga arrancamos bien, llegando más que ellos, pero esto lo gana el que marca más goles. Han ganado merecidamente. Asumimos riesgos tras el 2-3, perdimos naturalidad en el juego y era un cara a cruz", continuó

También habló sobre los errores del equipo que pudieron costarle a los blancos el trofeo: "El fútbol son aciertos o errores que te aúpan o te castigan. El tercer gol nos hizo mucho daño en el terreno emocional y perdimos el orden para empatar y ellos hicieron el cuarto".




Deja tu Comentario