2018-08-16 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El ranking de los goleadores durante la pretemporada

El Barça ha acabado la pretemporada con la victoria en el Joan Gamper por 3-0 ante Boca Juniors



El FC Barcelona ya ha disputado todos sus encuentros que tenía programados para preparar la temporada que empieza este mismo fin de semana con la jornada 1 de la Liga ante el Alavés.

Pero antes de que llegue ese encuentro, el equipo ya ha disputado un partido oficial, el jugado el pasado domingo ante el Sevilla, que suponía el primer título de la temporada, consiguiendo la Supercopa de España.



Y contando ese partido oficial, el Barça ha disputado desde que se reincorporaran a los entrenamientos, un total de 5 encuentros, con balance de dos victorias, dos derrotas y un empate. En total, el equipo ha marcado 9 goles, habiendo recibido 8 tantos, que dejan un resultado favorable de average y buenas sensaciones en el equipo.

Pero llama la atención, que a falta de que fuesen incorporándose jugadores como Luis Suárez o Messi, que tras disputar el Mundial comenzaron más tarde los entrenamientos, el equipo ha respondido de cara al gol, y algunos menos habituales han sido los encargados de ser los artilleros. En ese apartado, dos de los supuestos transferibles han sido los máximos goleadores: Rafinha y Munir, que junto a Malcom han sido los goleadores.

El ránking

Malcom: 2 goles



Rafinha: 2 goles

Munir: 1 gol

Arthur: 1 gol

Piqué: 1 gol

Messi: 1 gol

Dembélé: 1 gol

Rafinha cuesta 35+3 millones de euros

La continuidad de Rafinha en el FC Barcelona no está asegurada. El centrocampista brasileño ha convencido a Ernesto Valverde, pero quiere la garantía de jugar muchos minutos esta campaña, algo que no tiene. En este sentido, un viejo conocido vuelve a la carga por él: el Inter de Milán.

Según SportItalia, el Inter piensa nuevamente en Rafinha después de haber recibido la negativa por respuesta del Real Madrid con Luka Modric. Todo parece indicar que el mediocentro croata terminará renovando su contrato con el club blanco, donde tendrá el mismo sueldo que le ofrecía el club italiano.

El Barça se mostrará inamovible. Fuentes consultadas por MB confirman a este medio que, en caso de llegar nuevamente el Inter de Milán a por Rafinha, no rebajarán un solo euro de la opción de compra (obligatoria si entraban en Champions) que acordaron en enero cuando cedieron al brasileño.

Rafinha le cuesta al Inter de Milán 35 millones de euros más tres en variables. Si no quieren pagar dicha cantidad, se quedará o lo venderán a otro equipo. El Barcelona está muy enfadado con el equipo italiano por haber roto su palabra y no piensan negociar, para ellos es como si esa fuera su cláusula de rescisión.


Deja tu Comentario