2018-08-16 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La irreverrente imagen de Sergio Ramos coronando a Griezmann

Antoine Griezmann, demasiado acostumbrado a perder, demuestra que no sabe ganar con la imagen de la coronación de Sergio Ramos.



Antoine Griezmann ha mostrado su mal gusto y falta de educación colgando en las redes sociales una imagen lamentable que expresa su falta de deportividad, su egocentrismo y chuleria y, sobre todo, que tan acostumbrado como está a perder, eso de ganar la viene muy grande.

Griezmann ha colgado una imagen en su cuenta de instagram en la que se escenifica un cambio de reinado, ahora e suyo (¿hizo algo ayer?) utilizando la imagen de Sergio Ramos para coronarle.



Este verano Griezmann ya se burló de las aficiones del Atlético y Barça

Hay que ser muy narcisista y muy poco profesional y deportista para autonombrarse rey del fútbol. Si no lo dicen los demás, ya se lo dice él. Y más con unos argumentos tan pobres como los suyos. Ayer, sin ir más lejos, su contribución al éxito del Atlético fue testimonial. Y más lamentable todavía es que sea capaz de utilizar la imagen de un jugador del Real Madrid para dar rienda suelta a sus fantasias sin pagar derechos de imagen.

Antoine Griezmann, que ya se rió de las aficiones del Atlético y FC Barcelona este verano, parece dispuesto a ganarse enemigos allí por donde va. Con actuaciones como la de la "coronación" conseguirá, sin duda, su objetivo.


Deja tu Comentario