2018-08-16 08:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que dice la prensa internacional sobre la derrota del Madrid

Los medios resaltan la falta de rodaje merengue y la 'venganza' atlética.



Saltó la sorpresa en el primer título que disputaba el Real Madrid en esta nueva temporada, después de cerrar la última con otra Champions para mantener su hegemonía. Contra todo pronóstico, y a pesar de disputar la Supercopa como el principal favorito, los errores defensivos fruto de la falta de forma condenaron a los hombres de Lopetegui, que se hundieron físicamente en una prórroga donde el Atlético se impuso por resistencia. Un factor que la prensa internacional no ha pasado por alto, a pesar de que la sorpresa ha inundado buena parte de los titulares de los medios extranjeros.

Para el francés 'L'Équipe', que resalta la figura de Antoine Griezmann"sin Cristiano Ronaldo en ataque, sin Zinedine Zidane en su banquillo, el Real Madrid recibió un golpe en la cabeza durante la Supercopa de Europa". Toda una referencia a la aparente necesidad de incorporar a un artillero que cada vez genera más consenso en el madridismo dados los resultados.



La sombra de CR7, presente en la prensa europea.

En Italia, nuevo destino de CR7, también aseguran que el cuadro blanco echó de menos a su antigua estrella: "Sin CR7, no es más Real", asegura la 'Gazzetta', mientras que en Portugal apuntan que "El Atlético de Madrid conquista la Supercopa en un partido tremendo. Partido con dos vueltas: doblete de Diego Costa y un Real desamparado".

Por su parte, el Daily Mail inglés centra la gesta colchonera en Diego Costa y Saúl Ñíguez, quienes sacaron petróleo de las lagunas de la zaga merengue para reflotar y adelantar a su equipo: "La maravilla de Saúl sella el triunfo de la Supercopa sobre el Real Madrid después de que Costa forzara el tiempo extra con su segundo gol", informa el medio británico.


Deja tu Comentario