Marcelo también le pide fichajes a Florentino

Marcelo también le pide fichajes a Florentino

2018-08-16 | Redacción MB

El segundo capitán merengue abre la puerta a la llegada de nuevos cracks antes de que cierre el mercado.

Varias son las causas que se han sondeado tras la sorprendente derrota del Real Madrid ante su vecino de ciudad en la Supercopa de Europa. Uno de los más evidentes ha sido la falta de rodaje en estas primeras semanas de pretemporada, que se ha notado en pérdidas de balón, sobretodo en el tercio defensivo, lo que dio una ventaja considerable al Atlético para imponerse. Sin embargo, muchos coinciden en sus reflexiones que hace falta todavía acudir al mercado de fichajes para reforzar a un equipo que a juicio de buena parte del madridismo, está incompleto.

Una tesis que también sostiene Marcelo, tal y como dejó entrever en sus palabras después del pitido final: "No soy yo quien tiene que fichar. Veo la plantilla bien, hemos jugado bien hasta la prórroga. Si llega alguien será bienvenido", respondió preguntado por si hay necesidad de incorporar a nuevos jugadores. Lo cierto es que por ahora el único crack galáctico que ha aterrizado en el Bernabéu ha sido Courtois para la portería.

Marcelo coincide en la necesidad de fichar.

El segundo capitán merengue quiso quitar hierro a la derrota: "El fútbol es así. Gana quien falla menos. Hemos fallado e intentaremos no cometer más errores, que hoy nos han costado la final. Ellos lo han merecido, han fallado menos. Tenemos que cambiar el chip que ahora empieza la temporada", ha apuntado, antes de señalar como culpables los "fallos del cansancio, de estar poco tiempo entrenando. Muchos hemos llegado tarde por el Mundial, pero no es excusa".

A pesar del resultado, el brasileño ha destacado la parte positiva: "Hemos hecho un gran partido hasta la prórroga. Lo hemos tenido controlado, pero al final hemos tenido errores. Así es el fútbol y no es excusa lo de la pretemporada".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com