2018-08-16 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

Monchi sigue rabiando y no acaba de asimilar la pérdida de Malcom

Dice que N’Zonzi es mejor que Malcom pese a no jugar en la misma posición.



Monchi sigue llorando, nada nuevo bajo el sol de Roma. El Director Deportivo de La Loba ha presentado a su nuevo refuerzo, el ex del Sevilla Stephen N’Zonzi. El francés llega para apuntalar el medio del campo pero el español ha querido darle un palito al Barça que le ha dejado en ridículo por la poca coherencia del mismo.

"¿No te parece mejor un campeón del mundo con respecto a Malcom?", respondió sonriendo Monchi a la pregunta de un periodista. Una respuesta que le deja en evidencia ya que N’Zonzi y Malcom son como la noche y el día en un terreno de juego y pese al buen hacer del francés en las últimas campañas, no juega en la misma posición que el brasileño propiedad del FC Barcelona.



Un palo innecesario

"Yo no dije que ficharíamos a uno en la misma posición que Malcom, dije que ficharíamos a uno mejor. Para mí Stephen es un jugador mejor que Malcom", continuó el Director Deportivo que quedó satisfecho con su nueva incorporación pero al que le sigue escociendo, y mucho, la perdida del jugador brasileño que prefirió el Camp Nou.

 


Deja tu Comentario