2018-08-16 22:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Primera enganchada entre Lopetegui y Florentino

MEnsaje de auxilio del técnico que saca a la luz los desencuentros con el presidente



 



Lopetegui quiere fichajes. Y eso lo sabe Florentino pero, ante la duda, en el día de ayer lanzó una frase lapidaria que no deja lugar a dudas: "No creo que la política del club cambie gran cosa por este partido…" dijo el técnico vasco tras la derrota en el día de ayer contra el Atlético de Madrid. Es el primer desencuentro entre técnico y presidente.

Y es que Lopetegui quiere hasta tres refuerzos. Un delantero, un mediocentro y un central… y ve que no llega nada. Y puede que ni llegue. así pues, no puede empezar más movida la temporada del nuevo entrenador blanco que ve como la plantilla quizá se le queda un poco corta para afrontar las tres competiciones que el Real Madrid está casi obligado a ganar.

Con futuro no vale

El entrenador ha visto cómo han llegado hombres como Vinicius o Rodrygo o incluso retoques como el de Odriozola pero no es suficiente. Se han marchado Cristiano y Kovacic y no ha llegado nadie para sustituirlos. El fondo de armario se queda pequeño con los Fede Valverde, MAyoral y compañía y Lopetegui fue claro: necesita fichajes que aporten desde ya.




Deja tu Comentario