Riqui Puig: el Marco Asensio (bueno) del Barça

Riqui Puig: el Marco Asensio (bueno) del Barça

2018-08-16 | Ricard Cardona

El joven canterano deslumbró en su primer partido en el Camp Nou.

El Trofeo Joan Gamper celebrado este miércoles sirvió para presentar a los nuevos cracks, que tuvieron sus oportunidades para empezar a justificar sus fichajes, como por ejemplo Malcom, que inauguró el marcador en su nueva casa. Quien también pisó el césped del Camp Nou con el primer equipo fue el canterano Riqui Puig, una de las grandes sensaciones de la pretemporada y también gran reclamo por parte de la afición local, que quería ver jugar al jugador de moda en la Masia.

Y lo cierto es que no decepcionó en absoluto, sino todo al contrario: dejó detalles de una calidad asombrosa, que demuestra que es un verdadero megacrack en potencia. Entre otros gestos técnicos, el joven medio hizo un regate a la media vuelta para zafarse de un rival que hizo soñar a la hinchada blaugrana. Un gesto que dice mucho de lo que tiene por delante.

También fue para el propio jugador un día inolvidable: "Me quedé mirando el Camp Nou porque estaba impresionado. Impacta estar aquí, desde los tres años que vengo al Estadi", reconocio Riqui Puig, antes de añadir que "he podido marcar pero sobre todo he intentado jugar como sé. Valverde me dijo que intentara jugar como lo hago siempre. Los compañeros además te lo hacen todo muy fácil".

Está claro que por mucho que fichen otros equipos es el Barça quien cuenta con la mejor cantera de futbolistas. De hecho, el egarense va camino de eclipsar a otros supuestos cracks como Marco Asensio.

Así deleitó Riqui Puig al Camp Nou por primera vez.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com