2018-08-16 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Trasladan a Michael Schumacher a la que fue la casa de Florentino Pérez

El ex piloto de Fórmula 1 se traslada de residencia desde Suiza a Mallorca



Michael Schumacher, heptacampeón de Fórmula 1 y mayor figura de la historia del automovilismo, va a vivir en una pequeña villa de la isla balear, llamada Andratx, donde la alcaldesa de la población ha confirmado la noticia.

Y es que Schumacher, que sufrió un terrible accidente hace 5 años, ha quedado con muchas secuelas, y necesita de unas atenciones básicas que debe disfrutar en su nueva residencia, que anteriormente fue propiedad de Florentino Pérez, y que ahora la familia del ex piloto alemán, ha comprado por valor de unos 30 millones de euros, y consta de unos 3.000 metros cuadrados con un terreno de más de 15.000 metros.



Así, la alcaldesa de Andratx, confirmó la noticia, al asegurar que “puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo”.

La casa dispone de todas las necesidades, como dos piscinas, un gran jardín y cualquier añadido que Schumacher pueda necesitar para tener una vida placentera.

Florentino pide ayuda a los bancos

El Real Madrid quiere remodelar el estadio Santiago Bernabéu para hacer del campo el mejor de Europa. Para ello, fuentes financieras aseguran que Florentino Pérez habría solicitado alrededor de 400 millones de euros para dichas obras.



La operación con Abu Dhabi se rompió y ahora Florentino debe buscar formas alternativas para que esta operación y este nuevo proyecto salga adelante.

Según varias fuentes, no hay previsión de que el Real Madrid tenga problema alguno para la obtención del crédito de 400 millones de euros.

Al cierre de la temporada 2016/2017, últimos datos disponibles, el Real Madrid contaba con una deuda bruta de 187 millones de euros, de los que 82 millones eran préstamos bancarios y los 105 restantes, inversiones en jugadores e instalaciones. Del pasivo que tiene con dos bancos, la mitad, 42 millones, la tiene que amortizar en la temporada que arranca el próximo 20 de agosto, y los siguientes 40 millones en la campaña 2020/2021.


Deja tu Comentario