2018-08-17 07:08 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Condenan al hermano de Messi a prisión por portar un arma de fuego

Matías Messi ha sido condenado por unos hechos ocurridos en noviembre de 2017.



Una de cal y otra de arena para la familia Messi esta semana. Después de que Leo se haya proclamado campeón de la Supercopa de España con el Barça, su primer título oficial como capitán azulgrana y que le convierte en el más laureado en cuanto a trofeos, su hermano Matías también ha pasado al foco mediático, aunque por motivos muy distintos: ha sido condenado a dos años y medio de prisión, por unos hechos ocurridos hace unos meses.

Concretamente, los sucesos datan de noviembre de 2017, cuando la policía encontró un arma sin declarar en una lancha que conducía y que estrelló. Las autoridades policiales también encontraron sangre del hermano de Messi por toda la cubierta. 



Condenan a dos años y medio de prisión al hermano de Messi.

A pesar de que la familia Messi sostuvo desde un primer momento que el arma no pertenecía a Matías, la sentencia del juez es contraria a esta afirmación, por lo que ha declarado culpable al hermano del futbolista por poseer un arma de fuego de forma ilegal. Eso sí, la pena de prisión será conmutable por ocho horas de trabajo mensual en una escuela de fútbol de Rosario, además de quitarle el pasaporte.

No es la primera vez que Matías Messi salta al foco mediático por poseer una arma ilegal: en 2015 ya fue detenida por la policía fronterera por poseer un arma que no estaba registrada.


Deja tu Comentario