2018-08-17 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Coutinho también le come el terreno a Neymar en la publicidad

Neymar está viendo como su poder mediático está disminuyendo en favor de otros futbolistas



Neymar se equivocó marchándose a París. El delantero brasileño ha visto cómo desde su salida del Camp Nou su vida deportiva ha empeorado considerablemente. Después de pasar un año sin grandes éxitos en el PSG, encaraba el Mundial con la intención de ser campeón, pero se estrelló y realizó un mediocre campeonato.

Y ahora, tras haberse recuperado de su lesión de manera total, vuelve a Francia y ve cómo en la publicad también ha dejado de ser tan importante. Y es que el PSG no vende tanto como el Barça, y por eso Nike ha preferido que sea Coutinho el protagonista de su último y espectacular anuncio, sustituyendo a su compatriota que hasta ahora era el auténtico protagonista de la marca deportiva.



 

 



Nike ha anunciado sus nuevas botas y ha elegido a la nueva estrella culé, que ha vivido todo lo contrario que Neymar en el último año, ya que ha cambiado el Liverpool por el Barça y su caché mediático ha ascendido como la espuma.

 

 

Además del anuncio de Nike, Coutinho también ha protagonizado otros en los últimos tiempos, como uno de Nissan, siendo otro ejemplo de que le ha ganado la partida definitivamente a Neymar.

Coutinho hará del mejor Iniesta

Arthur fue una de las grandes noticias del primer partido del Barcelona 2018-2019. El fichaje del brasileño generó algunas dudas y sus primeros minutos como azulgrana han despertado gran expectación. Si Arthur acaba confirmando estas expectativas, que se preparen los rivales. Como Arthur siga demostrando su nivel, el centro del campo del Barcelona puede recordar al de las mejores épocas... o incluso mejor.

Hay que recordar que, aunque todavía está de vacaciones, Philippe Coutinho forma parte de esta plantilla. El mejor jugador de Brasil en el Mundial llegó al Camp Nou el enero pasado y no ha dejado de dar pasos hacia adelante. Ahora que no está Iniesta en el equipo, Coutinho podrá dar el paso definitivo para consagrarse como el gran creador de juego que es. De hecho, hay quien lo situa por encima del manchego.

Si lo analizamos fríamente, sobran los motivos para el optimismo en este sentidio. Barça no sólo ha encontrado al recambio de Iniesta sino que incluso Iniesta sobraba para que Coutinho pueda entrar con todo su esplendor. Tiene más gol y más llegada que Iniesta. Y precisamente por eso el propio Iniesta decidió irse. No se veía con capacidad para competir con Coutinho por un puesto.

Ernesto Valverde sabe que, hoy por hoy, Coutinho no está al nivel que dio Iniesta en sus grandes años, sin embargo, su recorrido no tiene límites. El Txingurri tiene claro que quiere más fichajes para la medular, pero que Coutinho será el líder. La baja de Andrés Iniesta es muy sensible pero el brasileño es su mejor heredero.


Deja tu Comentario