2018-08-17 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Desvelan el posible once de Valverde para el estreno liguero

El técnico blaugrana, con todo en el primer encuentro ante el Alavés.



A falta de confirmación de la lista de convocados para el partido ante el Alavés, lo que todo el mundo tiene claro de Ernesto Valverde es que va a sacar toda la artillería para empezar LaLiga con buen pie. El Barça comienza la defensa del título con la visita de los vitorianos, un partido a priori asequible pero que no admite excesos de confianza. Para evitarlo, el 'Txingurri' habría decidido poner en el campo a sus mejores jugadores hoy por hoy, con la posibilidad de entrada en el once de dos de las por ahora cuatro caras nuevas en el equipo.

Un equipo que tiene toda la pinta de ser semejante al que sacó en el pasado desenlace liguero: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Luis Suárez y Dembélé tienen muchos números de saltar al campo de inicio, con el fin de asentar a los nuevos en el estilo de juego y no revolucionar la alineación titular en el arranque del campeonato.



Arthur y Lenglet, con números de ser titulares.

Sin embargo, podrían darse hasta dos cambios importantes en la formación si así lo considera el entrenador extremeño. Samuel Umtiti y Rakitic, poco rodados todavía al volver más tarde de sus vacaciones, podrían dejar sus puestos a Clement Lenglet y Arthur, que sí están mucho más listos físicamente y se han ganado la confianza del técnico durante la pretemporada.

Lo que también parece prácticamente seguro es la presencia de Leo Messi escorado en la banda derecha, una opción que el 'Txingurri' dejó entrever que sería un recurso habitual durante esta temporada.


Deja tu Comentario