2018-08-17 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El anuncio de presentación del "pistolero" Luis Suárez con Puma

Luis Suárez se ha presentado con la nueva marca que lo patrocina como un pistolero



Puma ha anunciado el fichaje de Luis Suárez como nuevo futbolista patrocinado por la marca deportiva de una manera un tanto excéntrica. El uruguayo, apodado ‘El pistolero’ y que celebra los goles haciendo el gesto de las pistolas, ha aparecido en un curioso anuncio animado de Puma en el que se le ha representado con dibujos y en el que también salen otros futbolistas que lleva la misma marca.

Así, en el spot se puede ver las caricaturas de Buffon, Griezmann o Giroud, entre otros, quienes se quedan perplejos cuando ven aparecer al ariete del Barça en el antiguo oeste y esperan a ver lo que hace el charrúa.



El anuncio no tiene desperdicio y así se ha confirmado que el delantero culé cambia de marca patrocinadora y se pasa a Puma.

Puma apostó fuerte por él

Esta apuesta por volver a la primera fila en el mundo del fútbol también coincide con la que están haciendo en baloncesto. Y es que Puma cerró los patrocinios de los número 1 y 2 del pasado Draft de la NBA: DeAndre Ayton (Suns) y Marvin Bagley III (Kings), junto al del rapero Jay-Z. Esta marca también patrocina a Usain Bolt.

Suárez abandonó Adidas

Luis Suárez ha decidido hacer un cambio drástico en su carrera deportiva. Según informa Mundo Deportivo, el charrúa ha dejado la marca que le lleva patrocinando desde sus inicios en el Ajax, Adidas, para marcharse a Puma. De esta manera, Suárez pondrá rumbo a una marca que conoce bien puesto que es la que viste a la selección de Uruguay.



Parece claro el motivo de esta decisión extraña para Luis Suárez. Este sería monetario. De acuerdo a esta información, aunque todavía se desconocen las cifras, el azulgrana se convertirá en uno de los jugadores de fútbol mejor pagados en este aspecto con el patrocinio de Puma. Cabe recordar que en Adidas no tenía el estatus de “estrella”.


Deja tu Comentario