2018-08-17 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El debut de Cristiano contará con medidas antiterroristas

El primer partido oficial de Cristiano Ronaldo tendrá medidas ante posibles ataques



Hoy se cumple un año de la barbarie terrorista que asoló Barcelona y que se llevó muchas vidas por delante. 365 días después, el miedo ante posibles ataques sigue existiendo en toda Europa, y cada evento de cierta importancia está controlado y vigilado para evitar estos actos terroríficos.

Y precisamente esto es lo que se va a vivir este sábado en la ciudad italiana de Verona. Ahí jugará su primer partido oficial con la Juventus, Cristiano Ronaldo, un encuentro que tiene unas connotaciones especiales y que será seguido por todo el mundo por tratarse del debut del mejor jugador del mundo con otro equipo que no sea el Real Madrid, donde ha marcado una época.



Así lo han hecho saber las autoridades de Verona, ciudad que acoge al equipo que se enfrentará a la Juve, el Chievo, donde se ha asegurado que "es un evento que ha asumido una importancia global, por lo que las medidas antiterroristas también se desplegarán".

Asimismo, está previsto que el campo se llene en su totalidad para ver a Cristiano Ronaldo debutando con la Vecchia Signora.

Casemiro echa de menos a Cristiano

Carlos Henrique Casemiro salió a hablar tras el partido que perdió ayer el Real Madrid ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa y comentó las sensaciones que había tenido el Madrid y él mismo durante y ras caer derrotado.



Entre otras cosas, señaló que el equipo está echando de menos a Cristiano Ronaldo, y aunque ya se están haciendo a la idea de que el luso no va a estar en la plantilla, no se puede obviar que han perdido con su salida: "Claro que echamos de menos a Cristiano, pero ya es pasado. No podemos tapar las cosas: a Cristiano le echaría de menos cualquier equipo".

Así de tajante habló el brasileño al referirse al crack, del que dijo que se iba a notar mucho su falta, pero que el resultado de ayer no se debió exclusivamente a la ausencia de Cristiano, ya que "no tenemos mejor o peor plantilla por un resultado, de los fichajes se encargan los de arriba".

Marcelo no seguirá a CR7

Cristiano Ronaldo se ha puesto entre ceja y ceja que la Juventus debe hacerse con los servicios de Marcelo. El lateral brasileño es uno de los objetos de deseos de la Vechia Signora y han insistido muchísimo para convencer al lateral del Real Madrid para que recale en el cuadro italiano. Pero, para desgracia del club turinés, esto no va a ocurrir. Marcelo ya se ha pronunciado al respecto.

El brasileño compareció en sala de prensa y cortó de raíz cualquier rumor de un posible interés de otros clubes: "Para mi es un honor jugar aquí. En el mejor equipo del mundo. La familia que tenemos aquí intentamos hacer lo mejor para ganar todo. El secreto es trabajar y respetar al rival", confesó el internacional carioca.


Deja tu Comentario