2018-08-17 08:08 Fichajes Por: Ricard Cardona

El ex compañero de Neymar que augura su fichaje por el Real Madrid

Cada vez hay más pruebas que demuestran que el futuro del brasileño es blanco.



No hubo culebrón por Neymar finalmente este verano. A pesar de que en un primer momento se planteó una supuesta 'fuga' del genio brasileño rumbo al Bernabéu, apenas una temporada después de dar la campanada y fichar por el Paris Saint-Germain, el mismo futbolista se encargó de disipar los rumores varias semanas atrás. Sin embargo, que no lo haga ahora no significa que el futuro del '10' parisino no esté en el Bernabéu. De hecho, un ex compañero suyo ha revelado que le verá pronto luciendo el escudo merengue en su regreso a LaLiga.

Berchiche: "Le veo volviendo pero más de blanco que de azulgrana".

Se trata de Yuri Berchiche, fichaje del Athletic Club procedente del club francés, en el que ha compartido vestuario con el carioca. El vasco ha asegurado que Neymar tiene ganas de volver al fútbol español, y le da muchos más números al Real Madrid que al Barça"Le veo volviendo pero más de blanco que de azulgrana. Fue muy feliz en Barcelona y en caso de volver la cosa va por allí. La Liga le gusta por lo que he hablado con él y le conozco, tengo una relación muy buena, es un chico fantástico", ha asegurado.



No hay duda de que los planes del carioca pasan por regresar a España, esta vez para lucir la camiseta del mejor club del mundo. La pregunta es ahora evidente: ¿cuánto va a tardar en enfundarse la elástica blanca?


Deja tu Comentario