2018-08-17 19:08 Leo Messi Por: Redacción MB

El Real Madrid no tiene a nadie capaz de hacer sombra a Messi

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no tiene a nadie que se le acerque al astro argentino



 



No cabe duda que este será un curso muy raro en La Liga. La salida de Cristiano Ronaldo rompe con el birreinado de ambos en las tablas de goleadores y de mejores jugadores de la competición nacional. Ahora, sin él, todo el camino está mucho más llano para Leo Messi. ¿Por qué? Porque ya no hay nadie que le haga sombra.

De hecho, solo hay un jugador a día de hoy que podría seguirle, de lejos, el ritmo. Y ese no está en el Real MAdrid. Antoine Griezmann podría ser digno de echarle un pulso al argentino que, con la estadística en la mano, golpearía al francés, sin duda alguna.

Pero, si Griezmann saldría goleador, imagínense en el Real Madrid. Nadie puede seguir el rastro si quiera del barcelonista. Ni Bale, ni Benzema, ni Isco… sin Cristiano Ronaldo el Real Madrid se ha quedado huérfano de líder, de gol, de òtencial, de garra… todo lo que atesora Leo Messi y de lo que ahora carece el Real Madrid. ¿Podrá Bale, único jugador con un coste elevado para Florentino, revelarse? En el Barça lo dudan y mucho.




Deja tu Comentario